Blog

Paula

coaching-personal-sindrome-down

Hay regalos que vienen sin esperarse, y eso sucedió para un proyecto, para nosotros, cuando apareció la posibilidad de trabajar con Paula. Fue por Octubre de 2016 cuando por una amiga común se me brindó la posibilidad de hablar con Carmen, la madre de Paula. Hablamos tranquilamente, con confianza y mirada limpia, me gustó aquella conversación y planteamos el reto, acompañar a Paula hacia sus objetivos, más autonomía, más confianza, que las emociones acompañaran de la mano y que supiera enfrentarse a las cosas de una manera natural.

Recordar la primera sesión con Paula (Síndrome de Down de 25 años) es traer la responsabilidad y las ganas. Tras salir de esa habitación en la que hemos trabajado por primera vez se abrieron los colores de encontrarme con la sonrisa, la espontaneidad, la superación como bandera y el AMOR, el inmenso amor que desprenden sus ojos y cada poro de su piel.

Hoy Paula que hemos terminado el proyecto después de 1 año y 4 meses escribo esto para hacer pública mi admiración por ti, por ser mi maestra, por enseñarme el valor de lo importante y que eso que se dice de que los pequeños detalles son importantes tu eres el espejo para saber que si, que es así.

Hemos creído, hemos celebrado, hemos hablado bajito, nos hemos enfadado, ha habido risas, contraseñas y todo lo que tu sabes entre esas 4 paredes de las 8 de la tarde en tu casa. Me has enseñado a tus amigos, a tu centro, a tu programa de radio, hemos entrenado para hablar en público, hemos hecho cuentas y sobre todo nos hemos encontrado, gracias querida Paula. Y GRACIAS a esa familia única, a esos padres Carmen y Antonio, y a esos pedazo de hermanos, Antonio y Dani por haberme dado la oportunidad de trabajar con el Coaching con su tesoro más preciado. Sois un ejemplo alucinante, lo que habéis hecho es increíble y lo que seguís y seguiréis haciendo no tiene nombre. Sois punta de lanza de esos padres que creen en las posibilidades de sus hijos para que sueñen y al mismo tiempo sepan como es la vida, de buena y mala… No me quiero olvidar tampoco de Manuela, por llevarme hacia Paula, gracias infinitas, compañera.

Así que PAULA, esto es para ti, ¿te acuerdas de lo del blog?, aquí está de alguna manera, cerramos el círculo, hacer visible esta realidad es una ilusión para mi. Estoy orgulloso de ti, sigue trabajando, tienes las herramientas, utilizalas, no te olvides de ellas, por favor.

Y recuerda, sobre todo y ante todo CONFIA EN TI, que nada ni nadie te impida ser libre. VUELA, SUEÑA.

La motivación, ese «músculo» que multiplica el ren...
Dime lo que tengo que hacer

Artículos relacionados

 

Comentarios 1

Invitado - Inma en Viernes, 02 Marzo 2018 15:58

Buenas Chema, eres increíble,no.dejas.de.sorprenderme.no se.como.tienes.recursos para tant@s.Y a ti Marta,te.mando.mi máxima admiración porque todos tenemos miedos en algún momento de.nuestra vidas y no.todos somos.capaces de buscar las.herramientas y aafrontarla.como.lo.has echo,eres una.campeona

Buenas Chema, eres increíble,no.dejas.de.sorprenderme.no se.como.tienes.recursos para tant@s.Y a ti Marta,te.mando.mi máxima admiración porque todos tenemos miedos en algún momento de.nuestra vidas y no.todos somos.capaces de buscar las.herramientas y aafrontarla.como.lo.has echo,eres una.campeona
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 22 Enero 2020

Suscríbete a nuestro boletín

 

 

Suscríbete a nuestro blog

© Copyright 2020 COACHING & MEDIACIÓN - Todos los derechos reservados | Desarrollo web: The Chef MARKETING

Buscar