Blog

Esa maravillosa manera de ser auténticos

coaching-personal-sindrome-down-especialista

Una de las grandes alegrías que nos da el coaching personal es estar cerca de personas con síndrome de Down, auténticas de principio a fin.

Siempre es un buen momento para hablar de aquellos a los que admiramos y nos motivan a ser mejores. Aunque cuando nos dan una razón de peso para hacerlo, las palabras salen solas y cobran más sentido. Esto es precisamente lo que nos ha pasado al celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down, el 21 de marzo.

En Coaching&Mediación nos sentimos muy conectados a las personas con síndrome de Down y sus familias. Por eso, cada vez que nos ha llegado un vídeo o una campaña viral en estos últimos días nos hemos acordado de personas y situaciones tan cercanas a nosotros.

Y es que todos estos vídeos —llenos de improvisación, muestras de afecto y comentarios que luchan contra los estereotipos— nos recuerdan esa maravillosa manera de ser auténticos. Una energía especial que vemos y trabajamos con ellos a la hora de enfrentarse a cada reto que la vida les propone.

Así nos lo han demostrado en estos años: la superación innata siempre estaba ahí. No importa si queremos mejorar la gestión de emociones, alguna limitación o lograr más autonomía. Sin ir más lejos, hace poco contamos la historia de Paula, una chica de 25 años con síndrome de Down a la que hemos ayudado a luchar por sus objetivos personales y nos ha colmado de energía y satisfacción.

Porque estamos convencidos: volar, soñar y ser uno mismo es posible sin dejar de ser auténtico.

Ítaca y el Rock&Roll: nuestro primer descargable
La motivación, ese «músculo» que multiplica el ren...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 07 Agosto 2020

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://coaching-mediacion.com.82-223-39-179.vermimenu.com/

Suscríbete a nuestro boletín

 

 

Suscríbete a nuestro blog

© Copyright 2020 COACHING & MEDIACIÓN - Todos los derechos reservados | Desarrollo web: The Chef MARKETING

Buscar